DMAX estrena hoy el programa ‘Leyendas’. Fernando Torres; primer invitado

Algunos de los deportistas españoles más internacionales abrirán muy pronto sus puertas a DMAX para mostrar su faceta más personal y también sorprendentes revelaciones de sus carreras deportivas. Fernando Torres, Pau Gasol, Alberto Contador y Carolina Marín son las estrellas nacionales del deporte mundial que protagonizarán la primera temporada de ‘Leyendas’, la nueva serie de producción local de DMAX. Hoy a las 22:30h primera entrega.

Sus victorias nos han emocionado. Sus derrotas nos han impactado. Son los mejores representantes del deporte español dentro y fuera de nuestras fronteras. Y este mes de marzo, engrandecerán su leyenda en DMAX.

Fernando Torres, Pau Gasol, Alberto Contador y Carolina Marín son los primeros protagonistas confirmados de ‘Leyendas’, una nueva serie presentada por Quique Peinado, que llegará muy pronto al canal. Un nuevo formato en el que estos deportistas, sus seres queridos y colegas del mundo del deporte, relatarán las historias de superación, los sacrificios y satisfacciones, las anécdotas y los momentos más difíciles que les han convertido en lo que son hoy: leyendas del deporte.

Esta producción de El Terrat para DMAX mezclará elementos del género del docushow con entrevistas en profundidad a los protagonistas en cada una de las entregas y fragmentos de las distendidas y cercanas charlas que Quique Peinado mantendrá con sus seres más allegados y algunos de sus compañeros del mundo del deporte, tanto en activo como retirados, que los han acompañado en su camino al éxito. Aficionado al deporte, humorista y experto en entrevistas en profundidad, el perfil de Peinado resulta idóneo para que nuestras leyendas se abran ante las cámaras como nunca lo habían hecho hasta ahora. “Después de muchos años como periodista deportivo, sé lo difícil que es tener acceso total y durante varios días a deportistas de este nivel. Y si a mí, que me lo había preparado mucho, me ha sorprendido lo que me contaron, imagino que la gente que lo vea va a alucinar“, asegura el periodista.

A lo largo de las cuatro entregas de una hora de duración cada una, el programa realizará un repaso a la carrera deportiva de estos héroes que brillan en todos los rincones del planeta, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido. Entretenimiento, nostalgia y divulgación se darán cita en ‘Leyendas’, sin olvidar esas notas y puntos de humor más que necesarias en este tipo de formatos y que se sitúan como una de las señas de identidad del propio Peinado.

Un comentario sobre “DMAX estrena hoy el programa ‘Leyendas’. Fernando Torres; primer invitado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .