Alberto Santana y Melyssa Pinto, ¡¡nueva pareja de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ❤️!!

Tras 4 meses en el trono, 53 citas, 34 de ellas con sus finalistas, y en el segundo día de su final, Santana ha elegido con el corazón, sin decir palabra y en un silencio solemne… a Melyssa. Besos, abrazos, lágrimas… y un ejemplo de compañerismo entre Jenny y Melyssa tras la decisión. ¡Enhorabuena pareja!

La final de Santana comenzaba según lo previsto en su primer día de emisión: el tronista era el primero en llegar a plató para recibir a sus chicas, pero antes de que entraran Santana nos presentó a su entrañable abuela, “es un gran apoyo para mí, hablo con ella casi todos los días”, explicaba muy emocionado. También en este primer día de su final le ha querido acompañar Rafa Mora, “le quiero muchísimo, lo conocí aquí hace muchísimos años y para mí es como un hermano. Es algo más que un amigo”, destacaba el extronista.

Después Toñi Moreno llamaba a las finalistas de Santana: la primera en entrar fue Amal (con un elegante mono blanco), tras ella Melyssa (con un vestidazo negro con escote corazón), Jenny era la tercera en bajar las escaleras (con un espectacular mono verde), y por último lo hacía, Kathy (de rojo con un vestido con cuello halter). Antes de conocer a la primera expulsada, el equipo de ‘Mujeres y hombres’ había preparado cuatro vídeos con los momentazos de cada una de ellas con su tronista.

Pero nos ha ocurrido algo inesperado y que nunca antes nos había pasado, nos hemos quedado sin tiempo en el directo, así que Santana no ha podido elegir a su chica en esta primera parte, así que les hemos citado un día después para vivir de nuevo la emoción en una segunda parte.

Los mejores momentos de Santana y Melyssa:

“Cuando lo miré para mí fue un flechazo, su sonrisa, su alegría, su empatía, me quede en blanco completamente”. Así describe Melyssa su primer encuentro con Santana. La pretendienta cayó rendida a los pies del canario con solo pisar el plató. A pesar de haber conseguido sacar a relucir la parte más tierna del tronista, también ha tenido que hacer frente a momentos difíciles. Lo mejor: la cita en los karts. Lo más difícil: el día que se quedó a dormir Kathy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.