Carolina Bona: “Gracias a las nuevas plataformas hay una gran variedad de contenidos y el espectador puede elegir en casi cualquier momento lo que quiere ver”

Conocemos la historia de la actriz Carolina Bona.

Entrevista:

Hola Carolina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola. Gracias a vosotros por invitarme, encantadisima de charlar un ratejo con vosotros.

En la pequeña pantalla te pudimos ver por primera vez interpretando el personaje de Elisa en la serie ‘¿Hay alguien ahí?’. ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

Para mi Elisa fue un personaje maravilloso que me encantó hacer por dos razones, la primera es que inventar como es o se siente un fantasma herido es un proceso muy creativo que te permite expresar emociones desde otros lugares y usar todo tu imaginario de terror que teniendo en cuenta que me encanta ese genero pues estaba como un niño con juguete nuevo! jajaja! la segunda es que pasarte un año en el que tu trabajo consiste en asustar a los demás es bastante divertido!! Fue un rodaje muy especial por el buen rollo y saber hacer de todo el equipo!

Después te pudimos ver en ‘Amar en tiempos revueltos’, donde eras Inés, ¿verdad?

Siiii! también estuve una temporada entera en amar interpretando a Inés. Para ese trabajo me vino muy bien escuchar las historias que contaba mi abuela acerca de aquella época.

Tu última aparición en televisión fue en la serie ‘Gigantes’ de Movistar Plus, que vuelve con una nueva temporada el próximo 22 de marzo…

Estoy deseando que se estrene ya la segunda temporada de Gigantes para ver todo el trabajo terminado aunque ha sido una experiencia super bonita y rodar con el señor Enrique Urbizu todo un privilegio. ¡¡Falta poco!!

Por favor, cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado en algún rodaje y que la recuerdes con cariño…

Pues así sin un vinilo y con colegas delante, no me sale ninguna je je je.

¿Crees que las series de televisión le están comiendo terreno a las películas?

Creo que las series de television le están comiendo un poco de terreno al cine porque la verdad es que hay obras de arte, series que también por temática eran importante que por fin se hicieran como Handmaids Tale o Black Mirror. Series históricas alucinantes como Vikingos o fantásticas como Game of Thrones. Eso no significa que no haya un cine magnifico y millones de películas estupendas para ver, hay sitio para todo y cuanta mas producción exista mucho mejor para los actores porque supone mas volumen de trabajo que no pueden realizar siempre los mismos.

¿Qué piensas de la competitividad que tienen las cadenas de tv en horas punta? ¿No crees que perjudica al espectador?

Creo que gracias a las plataformas y a la grandísima variedad de contenidos el espectador puede elegir en casi cualquier momento lo que quiere ver.

Profesionalmente, ¿Qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Me gustaría hacer un personaje de alguien que haya existido y pudiera conocer, me gustaría trabajar en ingles, Me encantaría usar la espada en algún personaje ya que adoro el esgrima escénico… Hay un millón de cosas que no he hecho y me encantaría hacer… profesional y personalmente.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Como red social lo único que uso es Instagram @CarolinaBona. Y eso si, hay comento todo lo que voy haciendo y lo que se va estrenando, así que si cualquier persona quiere saber en que ando metida que me siga por ahí…

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Ahora estoy en el Teatro Lara con ‘Extafadas’ todos los sábados a las 19:15h y la verdad que es una comedia muy divertida con cuatro mujeres! Estamos todas muy contentas porque esta funcionando muy bien y el teatro se llena todos los sábados.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias por eso a todo el mundo que viene a vernos y llenan el teatro con sus risas y su presencia. Gracias a todas las personas que me siguen y que apoyan mi carrera porque son un pilar fundamental para que los actores sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, interpretar sueños, crear verdades que se sienten.

Biografía:

Carolina Bona se formó en Cristina Rota, completando su formación en múltiples seminarios con profesionales internacionales como Michael Margotta, Tania de la Cruz, Beth Charkman, Manuel Puro, Dan Hubbard, Aisha Walters, Annie Rowe, Lauren Evans and Theo Park (Nina Gold Office) … Además de pasar por estudios de danza coreográfica, latino, funky, danza del vientre, lucha escénica y esgrima.

En TV ha realizado personajes inolvidables como Elisa de ¿Hay Alguien Ahí? o Inés de Amar en tiempos revueltos. Ha intervenido en La que se avecina, Sin tetas no hay paraíso, Ángel o demonio, Hospital Central, Un lugar en el mundo, El quinto sello, Acusados, Centro Medico o Águila Roja.

En cine ha protagonizado: Hoy no se fía, mañana sí (Dir: Francisco Avizanda) y ha realizado innumerables personajes en: Impávido (Carlos Theron) Sexy killer (Miguel Martí) Teresa el cuerpo de Cristo (Ray Loriga), Juana la loca (Vicente Aranda) Torrente 2 (Santiago Segura) El Portero (Gonzalo Suárez) Entre las piernas (Manuel Gómez Pereira).

En Teatro ha sido una de las protagonistas de Ciclos Atánicos (Dir: Carlos Atanes) Baterías (Dir: Rebeca Ledesma) La Isla del tesoro (El conciertazo TVE) y en Microteatro: Master of Love (Dir: Aida Arguelles) y Espectáculos de Cabaret (Sala Mirador).

Entre sus últimos trabajos destacan la serie web “Wake up” y ha participado en la serie “Gigantes” (Dir: Enrique Urbizu).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .