¡¡La década de los 2000 llega esta noche a ‘La mejor canción jamás cantada’!!

La mejor canción jamás cantada viaja este viernes hasta los 2000 para buscar el mejor tema en español de la década. Los candidatos: ‘Yo quiero bailar’, ‘Aserejé’, ‘Ave María’ o ‘A Dios le pido’, entre otros, en la voz de otros grandes artistas: Vicky Larraz, Natalia Lacunza, Dani Fernández, Manel Navarro, Las Supremas de Móstoles, Lucrecia, Marta Sango, Rosa López, Belén Aguilera, y Nil Moliner. El programa de La 1 presentado por Roberto Leal ya ha elegido la mejor canción de los 80, ‘La chica de ayer’, y de los 60, ‘Yo soy aquél’. ¿Cuál será la elegida esta semana?

Tercer programa: los 2000:

Este viernes, ‘La mejor canción jamás cantada’ viajará a la década de los 2000. Y diez nuevos artistas actuarán en el programa: Vicky Larraz, Natalia Lacunza, Dani Fernández, Manel Navarro, Las Supremas de Móstoles, Lucrecia, Marta Sango, Rosa López, Belén Aguilera, y Nil Moliner.

Las canciones que representarán esta década serán ‘Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena; ‘Aserejé’, de Las Ketchup; ‘Ave María’, de David Bisbal; ‘A Dios le pido’, de Juanes; ‘Toda la noche en la calle’ de Amaral; ‘La playa’, de La Oreja de Van Gogh; ‘Nada fue un error’, de Coti; ‘Ni una sola palabra’, de Paulina Rubio; ‘Caminando por la vida’, de Melendi; y ‘Por la boca vive el pez’, de Fito y Fitipaldis… ¿Quién cantará cada canción?

La audiencia decide:

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Boris Izaguirre, invitado esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’.

Además, Ruth Lorenzo protagonizará la canción internacional de la década, ‘Feel’ de Robbie Williams; y la invitada de la década será Sonia Madoc, integrante del dúo Sonia y Selena.

Un comentario sobre “¡¡La década de los 2000 llega esta noche a ‘La mejor canción jamás cantada’!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.