‘El Chiringuito de Jugones’ (7,5%) anota su mejor dato de audiencia del año con la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en Copa del Rey

‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a ser la referencia ante las grandes citas deportivas. El programa de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se disparó ayer con el análisis del Clásico copero a su máximo anual,tanto en cuota como en miles, con un 7,5% de share y 388.000 espectadores, resultado que le situó como la tercera opción absoluta más vista de la televisión en su franja, y líder en la TDT. En Cataluña, la emisión de ‘El Chiringuito de Jugones’ fue líder absoluta con un impresionante 15,5% de cuota, doblando al resultado de la siguiente opción.

Este dato supone, además, su segunda emisión más vista de la temporada, solo superada por la del pasado del 28 de octubre cuando Julen Lopetegui fue destituido como entrenador del Real Madrid tras la derrota de este equipo por 5 a 1 frente al F.C Barcelona.

En Twitter, donde el programa de Mega es un fenómeno a diario, superó también sus marcas y volvió a liderar la audiencia social, convirtiéndose en el espacio más comentado (17.294) y con más autores sociales (8.942) del día, muy por encima de su repercusión habitual. Estos datos refuerzan el liderazgo temático de ‘El Chiringuito de jugones’ en un mes que, a falta de que finalice este jueves, promedia 244.000 espectadores y el 4,8% de cuota, registros que le sitúan en su mejor mes de toda la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .