Los seis días de oro de ‘El Hormiguero’ como programa más visto de la televisión

El espacio que conduce Pablo Motos logra un doble hito al liderar de forma absoluta su franja todos y cada uno de los días en que ha sido el programa más visto.

‘El Hormiguero 3.0’ logra un hito de audiencia histórico. El espacio de Antena 3 que presenta Pablo Motos encadena seis días consecutivos como el programa más visto de la televisión y lo hace, además, con su mejor audiencia, al conseguir en esta racha ininterrumpida una media de 3.093.000 espectadores y el 16,5% de cuota. El programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, está en plena forma y, más de siete años después de su estreno en la cadena (septiembre 2011), sus datos de audiencia siguen consiguiendo récords y manteniéndole como líder absoluto de su franja.

Si la temporada actual ya había demostrado el liderazgo de ‘El Hormiguero 3.0’ en el access prime time, sus últimas entregas han confirmado la fortaleza de esta apuesta de Antena 3. De hecho, en febrero consigue también su mes más visto del último año con una media de cerca de 3 millones de espectadores y el 15,8% de cuota (datos Kantar Media hasta el 26 de febrero de 2019).

Los seis días de oro en los que ‘El Hormiguero 3.0’ se ha convertido en el programa más visto de la televisión comenzaron la semana del 18 de febrero, con la visita ese lunes de Florentino Fernández y Santiago Segura al programa, que fue seguida por el 15,8% de cuota y 2.964.000 espectadores. El martes, llegaría el turno de Berto Romero, que alcanzó un espectacular 16,1% de cuota de pantalla y 3.072.000 espectadores de media.

Melendi fue el tercer invitado de la semana pasada, manteniendo el liderazgo de ‘El Hormiguero 3.0’ con una media de un 16% de cuota de pantalla y 2.924.000 espectadores. Después, los participantes que forman el equipo de Los Lobos se escapaban unas horas de ‘¡Boom!’ para lograr el segundo mejor resultado en cuota de la temporada con un 18,5% y 3.397.000 espectadores, el cuarto mejor del curso en número de seguidores.

Este lunes, 26 de febrero, inauguraría la semana Carmen Machi. La actriz le concedió al programa de Pablo Motos un gran 16,1% de cuota de pantalla con 3.074.000 espectadores de media. Finalmente, este martes, el internacional Jean Reno ha terminado coronando a ‘El Hormiguero 3.0’ con su sexta noche como el programa más visto de la televisión y el único en superar, nuevamente, la barrera de los 3 millones de fieles, concretamente 3.092.000 espectadores, con el 16,5% de cuota.

Anuncios

2 comentarios sobre “Los seis días de oro de ‘El Hormiguero’ como programa más visto de la televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.