¡Confirmado! Marc Márquez y Lucía Rivera, ¡están juntos!

En el 26 cumpleaños del piloto catalán, la modelo Lucía Rivera se trasladó a pasar el fin de semana a Lleida, más concretamente a Cervera, pueblo natal de Marc.

Después de salir a correr con su hermano Álex, Marc Márquez y Lucía Rivera se encontraron y se fundieron en un beso que fotografiaron en exclusiva las cámaras de la revista ¡Hola!. El piloto, que venía de hacer deporte, iba vestido con la ropa apropiada para ello: unos pantalones cortos en tono oscuro y una camiseta azul. La modelo lucía un jersey negro, unos jeans y un bolso cruzado de color oscuro.

La pareja y Alex Márquez, hermano del piloto, cenaron en el restaurante italiano ‘La cosa nostra’. Al día siguiente, con sus amigos y su familia, celebraron todos juntos el cumpleaños de Marc, lo que demuestra que Lucía ya es una más en la familia. “Bbq time #saturday”, escribió el piloto en las redes.

La noticia de esta nueva relación salía a la luz hace unos días cuando la revista ¡Hola! publicaba las imágenes de la pareja paseando por Barcelona, ciudad donde vive el piloto. Marc y Lucía disfrutaron de una cena romántica en un restaurante del centro de la ciudad y después fueron pillados paseando. Una relación que comenzó hace unos meses y que se ha convertido en un amor a distancia. Lucía Rivera, que comenzó su carrera como modelo hace unos años, vive actualmente en Madrid. Por este motivo, la pareja aprovecha sus días libres para poder verse y hacer planes juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.