Adara Molinero (‘GH 17’) y Hugo Sierra (‘GH 18’), ¡ya son padres!

Adara Molinero ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Hugo Sierra, también exconcursante de ‘Gran Hermano’. El uruguayo fue ganador de la 18ª edición del concurso de Telecinco.

Eran las 18:40h cuando veíamos por primera vez la imagen del pequeño Martín junto a su madre. Hugo, la pareja y exconcursante de ‘GH’ colgaba la esperada imagen acompañado de una frase que evidenciaba su grado de felicidad e ilusión: “Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tú hermoso ❤️❤️❤️, gracias a todos por estar ahí”.

La feliz mamá tardaba un poco en recuperar su rutina en las redes, pero fiel a sus seguidores pronto subía en su cuenta de Instagram la esperada imagen mientras revelaba los primeros detalles. El pequeño Martín estaba perfecto. Pesaba 3,515 gramos y había medido 54 cm. Los dos estaban bien, aunque ella reconocía “estar muy cansada y dolorida”, pero feliz por tener “a su príncipe en brazos” y por la ayuda que había tenido del padre en todo momento.

Hasta prácticamente el último momento, Adara ha estado retransmitiendo las horas previas al nacimiento de su bebé. En la mañana del viernes, hemos podido verla monitorizada en el hospital para ver el corazón del bebé y las contracciones. Adara ha contado incluso lo “insoportables” que han sido los dolores previos al parto y que se encontraba sentada en una “pelotita” con la bolsa en la que se encontraba su bebé ya rota.

Con la llegada del pequeño Martín, los tres comenzarán una nueva etapa familiar en Mallorca, donde Adara se ha estrenado como empresaria con su negocio de uñas y Hugo ha hecho lo mismo con la apertura de un restaurante.

Escrito por: Gonzalo de Alba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.