Atresmedia TV convoca un debate electoral para el 23 de abril con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX

Atresmedia ha convocado formalmente para el martes 23 de abril a un gran debate electoral a PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox, de cara a las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

De esta manera, el Grupo Audiovisual se convierte en el primer medio en solicitar un debate en el que participarán candidatos de los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional, que cuentan con mayor intención de voto según todos los sondeos y que configuran la punta de lanza del nuevo tiempo político.

Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera han confirmado que están dispuestos a acudir al debate de Atresmedia, si bien el líder del PP también quiere un cara a cara con Pedro Sánchez.

Precisamente el presidente del Gobierno también se abre a participar en el formato de debate que se propone para el 23-A, como ha informado José Luis Sábalos. Por su parte, Santiago Abascal también acepta acudir al debate siempre que acudan el resto de candidatos.

En Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras ha explicado el porqué de la decisión de invitar a Vox pese a que es una fuerza política extraparlamentaria. El periodista destaca que “Vox va a ser una fuerza política relevante en el Parlamento y además nuestro criterio periodístico es coherente con lo que hemos realizado en otras ocasiones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .