Ana Berdejo; una modelo particular. ¡Descubre su historia!

Hablamos con la modelo canaria Ana Bordejo.

Entrevista:

Hola Ana gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien, muy contenta y encantada de compartir este ratito contigo y con los seguidores de Teleaudiencias.

En 2017 te proclamaste reina en un Certamen de Belleza Insular. Y un año después fuiste finalista con Banda Internacional en añadido del Canarias. ¿Qué recuerdos guardas de aquellos momentos?

Me quedo con la sensación tan bonita del proceso, lo que es la preparación para el certamen en sí (qué vestido me pondré, qué voy a hacer para mis pruebas, qué diré en la entrevista con el jurado…), las personas que conoces y el subidón que te da cuando te alzas con estos títulos.

¿Cómo definirías tu paso en el mundo de la moda?

Fue completamente casual, me refiero a que nunca pensé en meterme en ese mundo. Ahora, si lo tuviera que definir lo haría como: divertido, aunque también requiere disciplina y profesionalidad, siempre aprendes cosas nuevas. ¡Me encanta!

¿Nos puedes contar como transcurre habitualmente una sesión de fotos profesional? ¿Es muy duro?

Todo depende del tipo de sesión que vayas a hacer. Hay algunas que se hacen muy fácil y rápidamente, y otras en las que te puedes encontrar, por ejemplo, con un traje de gala de un diseñador en medio del monte, con bruma, algo de lluvia y un frío horroroso. Pero cuando ves el resultado, ha merecido la pena totalmente. Además son incluso a veces hasta de las más divertidas.

En resumen, a veces son duras, pero hay que ponerle ilusión, ganas y mucha profesionalidad.

¿Quienes son tus modelos masculinos y femeninos referentes?

Como modelos femeninas me quedo con las bellezas de Victoria Secret, todas ellas espectaculares, como modelos masculinos, me decanto por Jon Kortajarena o Nick Bateman.

¿Están tan valorados por la profesión los modelos masculinos como los femeninos?

Bajo mi punto de vista no, creo que en este ámbito a los modelos masculinos les queda un poquito para llegar a ser valorados como a las modelos femeninas.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Les animo a que visiten mis redes para que puedan ver algunos de los trabajos que he realizado y que voy a realizar. Si les gusta la moda, la creatividad y el arte, creo que lo encontrarán interesante.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Puedo adelantarte nuevos trabajos en pasarelas y una próxima competición. Espero disfrutarlo todo al máximo, que vaya de lujo y acabar orgullosa del trabajo realizado.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quiero mandar un saludo enorme a los lectores de Teleaudiencias, a mis seguidores, a las marcas y diseñadores con los que trabajo por confiar en mí. A mis compañeros de Velvet Agency, a los estilistas y fotógrafos con los que suelo trabajar, sois tod@s l@s mejores.

A mi familia y amigos por el apoyo, y a una de las personas que más quiero y admiro como: miss, modelo y profesional, además de como persona y mujer, a mi hermana Carmen, con la que he compartido muchas de estas vivencias que les he comentado en la entrevista.

Biografía:

En menos de dos años y medio he vivido una experiencia maravillosa dentro del mundo de la moda y la belleza.

Reina en 2017 de un certamen belleza insular y finalista en 2018 con banda internacional en añadido del Canarias, comienzo mi andadura en el mundo de la moda, tanto para pasarela como en fotografía. Incluso he colaborado en algunos programas de televisión en shootings y en un vídeo clip para una serie. Ha sido muy divertido y algo que jamás hubiera imaginado hacer.

En 2018 entro a formar parte de Velvet Agency Tenerife como modelo, y en la actualidad realizo funciones también como RRPP. ¡No me ha ido mal!

Ahora, el futuro se plantea lleno de proyectos e ilusiones, lo más importante para mí es siempre tener algo nuevo que emprender y que vivir. Este mundo, aunque difícil, se presenta lleno de oportunidades para las personas que rompen con lo típico, con lo establecido… que crean y que disfrutan con lo que hacen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.