Mónica Naranjo en ‘Sábado Deluxe’; su nuevo programa, su ruptura y ¿su retirada?

Mónica Naranjo estuvo el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ para dar todos los detalles sobre su nuevo espacio televisivo ‘Monica y el sexo’, que se podrá ver en Mediaset España.

Antes las preguntas sobre qué excita a Mónica Naranjo, la cantante comentó una anécdota en la que tomó viagra femenina.

Los efectos podían aparecer en 72 horas, cuando lo hicieron su duración llegó a las cuatro horas. Mónica se ha reído recordando cómo tuvo que afrontar una clase de bachata con los efectos aún en el cuerpo.

Sobre su nuevo programa:

Mónica Naranjo llega a Mediaset con un nuevo programa. Nada más comenzar su entrevista, Jorge Javier comenta que ya ha visto varios programas de la cantante y cree que coincide en que “no tienen ni idea de sexo” ante las preguntas simples de Mónica durante la temporada. Mónica comenta que tras su separación se formulan muchas preguntas y la decepción es lo que impera, dejando sin ganas de hacer nada. Para ella: “Una vez que te separas, te quedas muerta de cintura para abajo”.

Sobre su ruptura:

La artista ha admitido que se siente culpable de esta ruptura por no haber cortado la relación en su momento y alargarla demasiado. La cantante comenta que su “docu-serie” viene realizada por tres personas que han sufrido una separación poco antes de empezar a grabar. Para Mónica el momento más duro tras su separación ha sido “enfrentarme a mi casa a la 01:30, sola”.

Resultado de imagen de monica naranjo en sabado deluxe

Sobre su retirada:

Jorge Javier quiso qué pensó Mónica para retirarse de la música siete años. La cantante lo tiene claro: “Cuando te da asco cantar”. Ante esta respuesta, Jorge ha querido saber si a ella le ha dado asco cantar y si le han dado asco sus canciones. La cantante ha asegurado que ha vivido momentos en los que no quería cantar, pero sus canciones nunca la han cansado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.