Mónica Naranjo en ‘Sábado Deluxe’; su nuevo programa, su ruptura y ¿su retirada?

Mónica Naranjo estuvo el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ para dar todos los detalles sobre su nuevo espacio televisivo ‘Monica y el sexo’, que se podrá ver en Mediaset España.

Antes las preguntas sobre qué excita a Mónica Naranjo, la cantante comentó una anécdota en la que tomó viagra femenina.

Los efectos podían aparecer en 72 horas, cuando lo hicieron su duración llegó a las cuatro horas. Mónica se ha reído recordando cómo tuvo que afrontar una clase de bachata con los efectos aún en el cuerpo.

Sobre su nuevo programa:

Mónica Naranjo llega a Mediaset con un nuevo programa. Nada más comenzar su entrevista, Jorge Javier comenta que ya ha visto varios programas de la cantante y cree que coincide en que “no tienen ni idea de sexo” ante las preguntas simples de Mónica durante la temporada. Mónica comenta que tras su separación se formulan muchas preguntas y la decepción es lo que impera, dejando sin ganas de hacer nada. Para ella: “Una vez que te separas, te quedas muerta de cintura para abajo”.

Sobre su ruptura:

La artista ha admitido que se siente culpable de esta ruptura por no haber cortado la relación en su momento y alargarla demasiado. La cantante comenta que su “docu-serie” viene realizada por tres personas que han sufrido una separación poco antes de empezar a grabar. Para Mónica el momento más duro tras su separación ha sido “enfrentarme a mi casa a la 01:30, sola”.

Resultado de imagen de monica naranjo en sabado deluxe

Sobre su retirada:

Jorge Javier quiso qué pensó Mónica para retirarse de la música siete años. La cantante lo tiene claro: “Cuando te da asco cantar”. Ante esta respuesta, Jorge ha querido saber si a ella le ha dado asco cantar y si le han dado asco sus canciones. La cantante ha asegurado que ha vivido momentos en los que no quería cantar, pero sus canciones nunca la han cansado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .