MEGA estrena hoy su nuevo programa de producción propia ‘Colgados’

Mega prosigue afianzando su compromiso por la producción propia, y estrena el martes 26  Colgados, segunda producción original del canal de Atresmedia Televisión, concebida para el prime time, producida en colaboración con Croptv. En el espacio, los espectadores podrán descubrir el trabajo de los profesionales que arriesgan sus vidas en las alturas. Se trata de empleos desconocidos por el gran público con cierta peligrosidad y gran atractivo que precisan de grandes conocimientos de escalada, alpinismo y construcción.

Aerogeneradores y chimeneas de vértigo, edificios inaccesibles, estructuras colgadas en el vacío… necesitan para su mantenimiento de una raza única que parece disfrutar desafiando a la ley de la gravedad. Y estos no son los únicos desafíos.

Suspendidos en el vacío manejan peligrosas herramientas en posiciones inverosímiles, pelean con cuerdas de cientos de metros, con mallas como campos de fútbol empujadas por el viento, trabajan entre gases explosivos y aspas afiladas como cuchillas.

De norte a sur del país, Colgados vive el día a día de equipos de especialistas en trabajos de altura. El formato les sigue mientras inspeccionan chimeneas de 200 metros de altura, mantienen aerogeneradores de 2 millones de euros, cuelgan de una presa, instalan vías de escalada para el turismo o reparan la webcam que vigila un nido de buitre leonado.

Mega ofrecerá además más contenidos y curiosidades en su web y posibilidad de visionar en AtresPlayer.a…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .