María León y Eduardo Casanova fichan por la 2ª temporada de ‘La casa de las flores’

La comedia de Netflix fue un éxito instantáneo después de que su primera temporada de 13 episodios llegara en agosto, con una renovación casi instantánea para su segunda y tercera temporada. Gracias a Manolo Caro y su genio por la comedia oscura, la serie que protagonizan Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal, se convirtió en uno de los programas más comentados en las redes sociales gracias al personaje de Paulina de Mora.

“Esta vez nos centramos en toda la locura y todo lo que está sucediendo con la familia”, dijo a ET Caro, el creador y director de la serie, exclusivamente mientras promocionaba su nueva película, Perfectos Desconocidos. “Estamos trabajando duro, afinando la historia, conociendo mejor a los personajes.

“Creo que la segunda temporada será mejor que la primera”, agregó Caro que además ha informado que la nueva entrega contará con un acento más español ya que si bien la primera temporada contó con Paco León, en la segunda veremos a María León, Eduardo CasanovaEduardo Rosa.

La Casa de las Flores sigue a la disfuncional familia de la Mora, que se ve sumida en el caos por el suicidio del patriarca amante de Ernesto, la revelación del asunto y el descubrimiento de su hija ilegítima. Agrega la matriarca Virginia (la legendaria actriz mexicana Verónica Castro) y sus muchos secretos, además de las vidas igualmente complicadas de sus tres hijos, Paulina, Elena y Julián, y es una receta para mucho drama y muchas risas.

Todos estamos muy entusiasmados con eso”, dijo Suárez a ET en enero. “Creo que esta nueva temporada tendrá sorpresas, nuevos personajes y mucha más locura de la familia de la Mora”.

Poco después de las noticias de renovación, también se reveló que Castro no regresaría para las temporadas posteriores. Pero su partida es algo que Caro sabía que podría suceder si la serie avanzaba.

“Para ser honesto, la historia no cambió para la segunda temporada porque desde el principio supimos que existía la posibilidad de que ella no regresaría”, explicó el director. “Así que teníamos una versión que explicaba claramente cómo evolucionaría el resto de los personajes con la ausencia de su madre, y tendríamos que usar eso para nuestro beneficio, ya que ese también es un tema muy importante para tratar y explorar en el segundo temporada.”

“Cecilia es una actriz con la que he trabajado en muchas ocasiones, y en este momento estamos viviendo un momento especial con el éxito de Casa de Flores”, compartió. “Ella es una actriz con la que he tenido muchos desafíos. Tenemos una conexión y entendimiento especial. Nos conocemos muy bien, compartimos la misma perspectiva sobre ciertos temas, lo que incluye dar visibilidad a los temas que pueden parecer tabú, ponerlos en la mesa y hacer que las personas comiencen a normalizarlos. Es un poco misterioso lo bien que nos entendemos en el set “.

Él también admira la forma en que ella “generosamente entrega todo su corazón y alma a sus personajes”.

“Ella toma muchos riesgos conmigo”, dijo Caro. “Es una mujer que me escucha y conoce mi sentido del humor, y sabe cómo entregarlo sin mucha orientación”.

Con la producción en la segunda temporada oficialmente en marcha, Caro hizo el anuncio la semana pasada con una foto de su antiguo compañero de rodaje en España. El autor dijo que “no puede revelar demasiado, pero puedo decir que [la segunda temporada] será más poderoso, más divertido y más intenso que nunca “. ¡Estamos listos!.

En cuanto a los nuevos fichajes, sabemos que además se contará con la incorporación de los fichajes mexicanos, Flavio MedinaLoreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira.

La primera temporada de Casa de las Flores está actualmente disponible para transmisión en Netflix. La segunda temporada llega a finales de este año.

Un comentario sobre “María León y Eduardo Casanova fichan por la 2ª temporada de ‘La casa de las flores’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .