¿Quienes serán los últimos invitados del mes de febrero en ‘El Hormiguero’?

El lunes recibimos en ‘El Hormiguero’ a una de las actrices más destacadas de nuestro país, Carmen Machi, con quien hablaremos de ‘El jardín de los cerezos’, la obra que representa en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. El martes, nueva visita internacional, la del actor francés Jean Reno a quien recibimos de nuevo para presentarnos su nueva película ‘4 Latas’. El miércoles nos visita la periodista Mamen Mendizábal, presentadora del programa diario vespertino ‘Más Vale Tarde’ y del espacio de investigación ‘Scoop’ que se emiten en La Sexta. Y el jueves vuelve una buena amiga del programa, la cantante Mónica Naranjo, con la que celebraremos sus 25 años de carrera.

El lunes, 25 de febrero, recibirán a una de las actrices más destacadas de nuestro país, Carmen Machi, con quien hablaremos de ‘El jardín de los cerezos’, la obra que representa en el Teatro Valle-Inclán de Madrid hasta el 31 de marzo y que posteriormente podremos disfrutar en el Teatre Nacional de Barcelona. La pieza, dirigida por Ernesto Caballero, es la última escrita por Anton Chéjov, donde se retrata la decadente aristocracia rusa de finales del siglo XIX. Con Carmen charlaremos, además, sobre sus otros proyectos, entre los que destaca su participación en la recién estrenada comedia ‘Perdiendo el Este’ o su reciente trabajo en la serie internacional ‘Criminal’, bajo la dirección de Mariano Barroso.

El martes, 26 de febrero, nueva visita internacional, la del actor francés Jean Reno, a quien recibirán de nuevo en ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘4 Latas’. La cinta, que se estrena en cines el 1 de marzo, es una road movie dirigida por el español Gerardo Olivares y en donde Reno comparte reparto con Hovik Keuchketian, Enrique San Francisco y Arturo Valls, entre otros. Se trata de la primera película rodada en español para Reno y la segunda en la que coincide con Olivares. ‘4 Latas’ es una historia de amistad, en donde dos buenos amigos deciden emprender un largo viaje a Mali para reencontrarse con su viejo amigo Joseba, que está enfermo. Un periplo lleno de emociones y divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

El miércoles27 de febrero, visita el programa la periodista Mamen Mendizabal, presentadora del programa diario vespertino ‘Más Vale Tarde’ y del espacio de investigación ‘Scoop’ que se emiten en La Sexta. Con Mamen repasarán en ‘EH’, además de su trayectoria profesional, la intensa actualidad política de las últimas semanas y sus mejores momentos tras siete temporadas al frente de un programa diario.

El jueves, 28 de febrero, vuelve una buena amiga de ‘EH’, la cantante Mónica Naranjo, con la que celebrarán sus 25 años de carrera. Para conmemorar una fecha tan redonda, la artista lanzará en vinilo ‘Mónica Naranjo’, el disco con el que debutó en 1994, y en octubre verá la luz su nuevo disco ‘Mes excentricités’ y que incluirá un cortometraje. Además, la cantante tiene un proyecto televisivo que veremos próximamente y que la ha llevado a recorrer varios países en los últimos meses.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .