Irene Junquera y Nacho García presentarán el programa de zapping ‘Safari: a la caza de la tele’. Hoy a las 17:00h en FDF

Con el mando de la tele como única arma, Irene Junquera y Nacho García se adentrarán en el sorprendente y exótico universo audiovisual para llevar a los espectadores de Factoría de Ficción ‘lo mejor de lo mejor’ en Safari, a la caza de la tele, nuevo programa de zapping que el canal temático estrenará el próximo lunes 25 de febrero y ofrecerá en directo de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Curiosidades, actualidad social e informativa, noticias virales y nostalgia formarán parte de este espacio en clave de humor producido en colaboración con Mandarina Producciones, en el que la periodista Irene Junquera y el monologuista Nacho García ‘irán de expedición’ en cada entrega en busca de los momentos más destacados y singulares de los canales y contenidos digitales de Mediaset España. Famosos rostros del grupo protagonizarán algunos de los contenidos de ‘Safari, a la caza de la tele’, que incluirá también ‘Sin comentarios’, una sección sobre imágenes impactantes que hablarán por si solas.

Dani Martínez, humorista, actor y presentador de El concurso del año, participará en la entrega inaugural, en la que hará gala de su vis cómica y comentará con su particular sentido del humor algunos de los momentos más hilarantes vividos en el programa que conduce a diario en Cuatro.

“Incorporaremos próximamente a nuestra oferta este nuevo espacio diario de producción propia con el que Factoría de Ficción afianzará sus contenidos para su público de referencia, los jóvenes de 13 a 24 años, entre los que el canal se sitúa como la tercera opción, solo superada por las televisiones generalistas Telecinco y Antena 3. Este formato contará con un lenguaje desenfadado y un ritmo ágil, acorde a los gustos de este target millennial tan exigente y tan demando por los anunciantes”, asegura Sergio Sans, director de Factoría de Ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.