Nathy Peluso visita hoy la Escuela de ‘Fama, ¡A Bailar!’

La artista argentina interpretará su tema “Natikillah” con el acompañamiento de los alumnos. No será la única actuación del domingo, ya que el coro profesional Gospel Factory versionará el tema Wanna be startin” somethin” de Michael Jackson. Durante la gala, los alumnos bailarán ante los profesores sus coreografías en parejas. Será la primera vez que veamos bailar a Juani y Lucas, que entraron anoche en la escuela tras las expulsiones de Anita y Jesús. Fama a bailar es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin.

Nathy Peluso visitará el domingo Fama a bailar e interpretará su tema “Natikillah” con el acompañamiento de los alumnos. Además, después de la gala, charlará con ellos en el canal 24H.

La multidisciplinar artista argentina, criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro, lleva toda la vida dedicada apasionadamente a la música. Se ha formado como bailarina, fue gimnasta federada durante nueve años y estudió el grado de Pedagogía de las artes visuales y la danza, donde se especializó en el teatro físico. Durante toda su formación ha ligado su estudio de la música al estudio del movimiento.

No será la única actuación del domingo, ya que el coro profesional Gospel Factory versionará el tema Wanna be startin” somethin” de Michael Jackson. La Gospel Factory, que cuenta con cantantes de más de 20 países y está dirigida por Dani Reus, es el grupo de Góspel más importante de España y por donde han pasado y siguen formando parte los cantantes más importantes de la escena de música negra de este país.

Durante la gala del domingo, a partir de las 21:00h en #0 de Movistar+, los alumnos bailarán ante los profesores sus nuevas coreografías. Será la primera vez que veamos bailar a Juani y Lucas, que entraron anoche en la escuela tras las expulsiones de Anita y Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .