GOL obtiene el récord de la temporada con el Betis – Rennes (1.321.000 y 7,5%)

GOL obtuvo en la noche del jueves su mejor dato de audiencia esta temporada con un 7,5% de share y 1.321.000 espectadores que siguieron el encuentro de UEFA Europa League entre el Real Betis y el Rennes.

El choque disputado en el Benito Villamarín se convierte, además, en la emisión más vista del curso de los canales temáticos en abierto, liderando el jueves en la TDT y permitiendo a GOL alcanzar un 2,3% de cuota de pantalla en el total del día.

El minuto de oro del partido se produjo a las 22:49h y reunió 1.927.000 espectadores frente al televisor, superando el 10% de share. Fue el momento en el que se confirmaba definitivamente la eliminación del conjunto español por el gol de M’Baye Niang para el Rennes. Jordi Domínguez y el exjugador del Real Betis, Ángel Cuéllar, junto con Antonio Callejón a pie de campo, pusieron voz al encuentro en GOL.

Además, 146.000 espectadores (1,13%) se conectaron a la previa en GOL SPORTS con Mateo Sánchez y 248.000 (1.64%) siguieron los resúmenes de la jornada y el análisis del partido en Directo GOL nada más finalizar el encuentro con Gemma Soler, Joan Capdevila, Dani Solsona, Sergi Hernández Ángel Cuéllar y Marc Mayola.

 

Estos datos reafirman la apuesta de GOL por el fútbol español e internacional y afianzan su progresión como el canal deportivo líder de audiencia, superando el 1% de share mensual como tendencia esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .