Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Fernando Gil, Wendy Ramos y Goizalde Núñez se incorporan al reparto de ‘Padre no hay más que uno’, la nueva película de Santiago Segura

La nueva comedia de Santiago Segura entra en la recta final de rodaje y por fin se conocen más nombres del elenco de este film que llegará a los cines de toda España el próximo 26 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

¿De qué trata Padre no hay más que uno? Javier es un marido que no se ocupa en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, pero creer saber perfectamente qué es lo que hay que hacer y considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Silvia Abril y Leo Harlem serán cuñada y hermano del personaje de Santiago Segura. Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta interpretada por Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú.

Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez o Fernando Gil serán otros de los rostros conocidos. Junto a ellos, los pequeños Luna Fulgencio (Durante la tormentaEl embarcadero), Carlos González Morollón y la youtuber infantil Martina Valeria de Antioquía (La diversión de Martina) encarnarán a algunos de los niños de esta comedia familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .