Copa del Rey: La final en #Vamos, el partido de baloncesto más visto en la historia de Movistar+

La Copa del Rey ACB y Movistar han superado todas las previsiones elevando el torneo a los eventos más vistos en la plataforma. Durante los 4 días de baloncesto en #Vamos llegaron a conectar con la retransmisión más de 3 millones de usuarios.

La final, el encuentro más visto en la historia de Movistar +:

El partido más visto del torneo fue la final entre Real Madrid y FC Barcelona Lassa. Ha sido el encuentro de baloncesto más visto desde el comienzo de Movistar+, superando incluso los buenos datos del mismo partido en temporadas anteriores.

La prórroga del Real Madrid-FC Barcelona Lassa alcanzó el 28% de cuota, con una audiencia media cercana a los registros de un Clásico del fútbol. El minuto de oro del torneo fue durante este tiempo extra, a dos minutos de la finalización del encuentro, coincidiendo con los momentos decisivos del partido.

#Vamos, líder de la Copa:

#Vamos, dial exclusivo de Movistar+, que retransmitió todos los partidos en directo, lideró el ranking de canales de pago durante los 4 días del evento, convirtiéndose en líder absoluto de la plataforma durante la retransmisión de la gran final.

De jueves a domingo contactaron con #Vamos al menos 1 minuto de forma consecutiva cerca de los 3 millones de personas. El dato más alto de contactos se anotó en la final más de 1 millón y medio de clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.