Novedades musicales de la semana; Marc Anthony, Macaco, Maldita Nerea y Estrella Morente

Como es habitual los viernes se publican nuevos canciones y discos. En esta ocasión, grandes nombres copan la actualidad semanal.

‘TU VIDA EN LA MÍA’ EL REGRESO DEL REY DE LA SALSA:

Marc Anthony está de regreso y lo hace fiel a su estilo. Un romántico tema que comienza como balada para ir ‘in crescendo’ hasta convertirse en un nuevo éxito salsero marca de la casa del artista. La canción, de más de seis minutos de duración, es su nueva canción en este estilo tras cinco años probando otros estilos. El esperado álbum tiene previsto su lanzamiento para el mes de mayo.

MACACO INSTA A BAILAR LA PENA:

Tras ‘Valientes’, el artista barcelonés presenta ‘Bailo la pena’, segundo anticipo de su próximo trabajo que se titulará ‘Back to the jungle’ y que también se podrá disfrutar en mayo. Una canción que desde el optimismo y vitalidad que caracteriza a Macaco, invita a quitarse las penas a ritmo de baile con frases como “tú eres tu propia medicina” o “sé tu propio héroe”.

MALDITA NEREA ‘MALDITA SINFÓNICA’:

El grupo murciano liderado por Jorge Ruiz publica este cd+dvd grabado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el pasado diciembre junto con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia dando un nuevo giro a sus grandes éxitos sin perder la frescura que les ha encumbrado a lo más alto. Un trabajo perfectamente ejecutado y que permite poder revivir una noche mágica. Los adelantos fueron los singles ‘No pide tanto idiota’ seguido de ‘La canción que no termina’ pero también se puede disfrutar de ‘Mira dentro’, ‘La respuesta no es la huida’ o ‘Por el miedo a equivocarnos’.

Maldita Nerea han presentado este trabajo en Murcia, Madrid y mañana en recientemente Barcelona.

ESTRELLA MORENTE PRESENTA ‘COPLA’:

La artista publica este trabajo que comenzó con su padre (Enrique Morente, fallecido en 2010) y que ve la luz ahora formado por doce temas con el objetivo de que sean “doce sentimientos, flechas directas al alma. Ésta es la última colaboración con mi padre, pero no es algo triste si no que está llena de alegría”

El álbum encierra grandes clásicos como ‘Soledad, (el primer single que se conoció), ‘Yo soy esa’ o ‘Ay, pena penita, pena’ entre otros. La artista ya ha confirmado las primeras fechas de su nueva gira que dará comienzo en Barcelona el 3 de marzo para seguir por Málaga, Bilbao, Sevilla, Roquetas de Mar, Madrid, Cádiz y Zaragoza.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .