Ares Teixidó sobre su relación con David Bustamante: “Pensé más en protegerle a él que en mí misma”

La presentadora Ares Teixidó ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que tenía un pacto de silencio sobre su relación con David Bustamante y que decidió romperlo cuando le diagnosticaron una diabetes. “Me duele cómo me trataron en la prensa, como que la culpa era mía. Yo nunca tuve interés en que eso se hiciera público. Opté por el silencio y nadie lo recibió bien. Pensé más en protegerle a él que en mí misma”, dice.

Antes de la entrevista en el plató, Ares se abre para hablar sobre su enfermedad y sobre la mediática y corta relación que tuvo con Bustamante.  con el reportero Miquel Valls, con el que la presentadora tiene una buena relación de amistad.

“A mí lo que me duele es cómo me trató la prensa”, dice Ares al reportero Miquel Valls, amigo de la presentadora que la ha apoyado en sus momentos más duros. Su relación con Bustamante saltó a los medios durante el proceso de separación del cantante con la actriz Paula Echevarría y ellos trataron de negar.

La actriz y presentadora cuenta que todo cambió desde que le diagnosticaron una dura enfermedad: diabetes. “Llevaba muchos meses, ocho o nueve con síntomas y perdí casi 12 kilos. En el momento en que me peso y veo 45,5 kilos, pienso que me pasa algo”, dice. “Tenía unos cambios de humor muy cambiantes y toda la polémica que estaba viviendo sentía que tenía que ver con eso. La diabetes es una enfermedad muy emocional”, explica. Sin embargo, dice que el titular de que esa situación de estrés le provocó la enfermedad dice que “está pillado con pinzas”. “Fue un mal momento y una mala gestión emocional en mi vida, pero no puedo llegar a decir que fue la única causa por la que me diagnosticaron diabetes”.

Bustamante y Ares

Ares cuenta que ha superado esa mala experiencia y habla de su nuevo amor: “Estoy feliz y enamorada. Al final me enamoré de un amigo de toda la vida que fue mi paño de lágrimas durante todos esos meses que recuerdo tan malos. Sin embargo, no esconde que en su lista de reproducción sigue habiendo canciones de Bustamante. “No puedo decirte nada malo de él, es una persona que no he querido, sino que quiero mucho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.