¡¡Los Jonas Brothers están de regreso!!

Algunos medios de comunicación afirmaron que la banda planea reaparecer, a pesar que Nick Jonas negó supuestos rumores a finales del 2018, sus fieles seguidores no han dejado de demostrar su alegría en las redes sociales.

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick nació 2005 y fue impulsada por Disney, pero en octubre de 2013 las “Jonaticas“, nombre con el que se conoce a sus fans, sufrieron al escuchar la noticia de que se separaba, sin embargo, ahora la reactivación de su cuenta de Instagram y que US WEEKLY y THE SUN afirmaran que volverán con algunos cambios, hace que la alegría les regrese.

US WEEKLY asegura que el cambio que se hará es en el nombre del grupo, ya que se quitarán la palabra Brothers para sólo quedar en Jonas.

El columnista de THE SUN, Simon Boyle dijo que el trío viajó a Londres a discutir su regreso con nuevo contenido y un documental.

Por todo esto, las fans encendieron las redes y volvieron a los Jonas Brothers tendencia en Twitter, ya que hay 29,1mil tweets respecto a su regreso.

Anuncios

Un comentario sobre “¡¡Los Jonas Brothers están de regreso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.