Llega el lujo a MTV con el estreno del reality ‘Riccanza World’

Llega lo más del lujo internacional con MTV Riccanza World. La diseñadora e influencer española Marta Estrada es una de las participantes del programa. El reality sigue las glamurosas vidas de un grupo internacional de millennials adinerados que viajan juntos a la Isla de Capri.

MTV Riccanza World, el programa internacional basado en el famoso formato italiano #Riccanza, llega a MTV el 20 de febrero a las 22:30h en doble episodio. El reality sigue la vida de seis millennials adinerados en un viaje de lujo a Capri, donde disfrutarán de un fin de semana con mucha clase. Entre ellos se encuentra Marta Estrada, influencer y diseñadora española que dirige su propia marca de zapatos de tacón de lujo.

El cast de #MTVRiccanzaWorld cuenta con cuatro chicas y dos chicos: Marta Estrada, la representante española en el reality; Farid Shirvani, un veterano de #Riccanza Italia; Rui Santoro, un portugués amante de las mujeres y el mar; Silver Yasmin, llegada desde Holanda y la más joven del grupo; Liliana Nova, una modelo e influencer; y Elena Bryntsalova, una de las estrellas más glamurosas de Richissitudes, la versión francesa de Riccanza.

En MTV Riccanza World no faltan los coches de lujo, las fiestas en los lugares más exclusivos, las cenas en los mejores restaurantes y la ropa de diseño, todo esto siempre acompañando por el irónico humor de sus protagonistas, que disfrutan a diario de sus vidas de lujo y bromean sobre ellas.

Las cámaras de MTV siguen a los protagonistas durante todo un fin de semana de diversión, mientras conocen todos los secretos de una de las islas más lujosas de Italia, comparten detalles de sus vidas y asisten a las fiestas más in, entre ellas una “royal party” que ellos mismos tendrán que organizar en la increíble villa donde se alojan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .