Katy Perry y Orlando Bloom, ¡anuncian su compromiso!

En una imagen que han compartido en las redes sociales, Katy Perry y Orlando Bloom han confirmado su compromiso. Su relación comenzó en 2016 después de la gala de los Globos de Oro. Tres años más tarde, la intérprete de ‘Dark Horse‘ y el actor han decidido dar el paso y pedirse matrimonio.

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom ha confirmado a través de las redes sociales su compromiso. Ha sido en el día de San Valentín cuando el actor regalaba a la cantante un anillo de compromiso para sellar su amor.

Ambos han publicado la misma instantánea en sus perfiles sociales. La cantante titulaba la imagen como “plena floración”, en honor a la forma que tiene de flor el anillo que le ha regalado su novio. En cambio, Orlando Bloom prefería denominarla como “para toda la vida”.

Ellos no han sido los únicos que han querido mostrar a todos sus seguidores este feliz momento. Al parecer, Orlando Bloom quiso pedirle matrimonio a la intérprete de ‘Firework’ en una ceremonia en la que les acompañaban sus familiares y amigos más cercanos. Por eso mismo, al haber sido testigo del romántico momento, la madre de Katy Perry también publicó en sus perfiles sociales una imagen de su hija junto a su prometido.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .