‘Crazy Trip Tailandia’, el primer reality crossmedia de Mediaset, con Albert Barranco, Labrador, Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán y Patricia Steisy

Estamos de enhorabuena. ¡Cumplimos un sueño! ¿Te imaginas que metiéramos a Violeta, Oriana, Steisy, Barranco y Labrador en un avión hacia un destino que desconocen? Imagina además que ese avión llegara a Tailandia, y que juntos recorrerán este país exótico en siete días: Bangkok, Koh Samui, Koh Pangan… Hasta llegar a su destino, la fiesta más salvaje del planeta: La Halfmoon Party.

Los cinco extronistas más carismáticos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se embarcan en un viaje a ciegas en el que sus acuerdos y desacuerdos serán, en más de una ocasión, la brújula que guiará sus días (y sus noches…). Decenas de episodios que arrancarán en redes sociales para continuar su emisión en mtmad y Be Mad. Estamos ante el primer reality crossmedia de Mediaset España, un viaje a través del mundo y de las plataformas del grupo televisivo.

Cada día, de lunes a viernes, habrá nuevos episodios en Mtmad, pero no podrás estar al día de todo si no asistes a la cita semanal en Be Mad donde encontrarás contenidos en primicia. Además, diariamente contaremos con sorpresas en las redes sociales de los cinco talentos, que suman casi cuatro millones de seguidores.

Anuncios

Un comentario sobre “‘Crazy Trip Tailandia’, el primer reality crossmedia de Mediaset, con Albert Barranco, Labrador, Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán y Patricia Steisy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.