AMC confirma la renovación por una 10ª temporada de ‘The Walking Dead’

Tan solo cinco días antes de que The Walking Dead regrese con la segunda mitad de su novena temporada, AMC ha confirmado que ha la exitosa serie para una décima temporada que ya os anunciamos hace semanas.

La renovación fue confirmada a través de Instagram el lunes por la showrunner Angela Kang, cuya revelación fue emparejada con este teaser espeluznante.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBteV4eynbge%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATOQTAfQYvHlSfGNNKp-cYwp_PqZt8bu0bO4BuDz5t9FoatgjA7gv7-ZgY2Jha83dcfLTYu2g4PSoeg

A lo largo de la primera mitad de la temporada 9,The Walking Dead tiene un promedio de 5.2 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 2.0, 33 por ciento menos que su promedio de la temporada 8, pero sigue liderando todos los espectáculos de AMC.

El CEO de AMC, Josh Sapan, insinuó en 2017 que The Walking Dead podría permanecer en el aire de alguna forma durante años, si no décadas. “El uso de la palabra ‘franquicia’ no lo tomamos a la ligera”, dijo el ejecutivo. “No es una palabra descuidada o casual. Hemos estudiado lo mejor. Algunos han estado alrededor de los 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de tener mucha vida en la franquicia ”. Un miembro de AMC destacó que Sapan se estaba refiriendo a la franquicia en su totalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.