Sara Vidorreta, la joven actriz que sorprende en ‘Secretos de estado’ y que pronto veremos en la internacional ‘La reina del sur’

Sara Vidorreta nació en Zaragoza un 18 de junio de 1999, actriz aragonesa que inició su carrera en 2015 con papeles en las series “El Padre de Caín” y  “Lo que escondían sus ojos” (Telecinco).

Lleva 7 años estudiando en la Escuela de Cine Un perro Andaluz, en la cual empezó a los 8 años y le ha dado clase Paula Ortiz, con la que ha trabajado y Leonor Bruna.

En la escuela ha interpretado varios papeles protagonistas en distintos cortos como: Renata y Tiramisú, y, Laura abre los ojos. Y en otros con papeles secundarios como: ¿Y mi bocata? Y Soy eco-lógico.

Ha trabajado junto a actores profesionales como Santiago Meléndez, Aida Folch, Carlos Hipólito, Pilar Molinero, Mapi Saraseta; en distintos cortometrajes: La niña no, Pasionaria, y, Felicidad. El último corto que ha realizado como protagonista, es “Lo que importa”.

En el 2016, trabaja en “Vis a Vis” (Antena 3 y Fox) con un personaje episódico. Y en ese mismo año rueda la serie “I-Family” (TVE) interpretando a una de las protagonistas. Un año después, empieza el rodaje de “Secretos de Estado” (Telecinco), Laura, su personaje es la hija inteligente y manipuladora del presidente de Gobierno.

A finales de mayo del 2018 viaja a Colombia y se incorpora a la segunda temporada de la serie “La reina del sur” que se estrenará a lo largo del 2019 en Telemundo, y también en Netflix. Un trabajo muy reconocido de la joven actriz es el cortometraje “Leones” dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, para la fundación Ronald Mc Donalds.

Sus personajes:

  • Laura Guzmán en ‘Secretos de estado’:

Es la hija del presidente del gobierno. Es una chica inteligente, rebelde y manipuladora. Consigue todo lo que quiere chantajeando a su guardaespaldas. Laura parece fuerte, pero en realidad es insegura y sensible. Su personaje va cogiendo protagonista confirme avanzan los primeros capítulos.

  • Rocío Aljarafe en ‘La Reina del sur’:

En la segunda temporada del éxito “La Reina del sur”, Sara Vidorreta interpreta a Rocío Aljafarafe, nieta de Cayetana Segovia, personaje que interpreta Luisa Gavasa. De linaje español, Rocío es una adolescente complicada que trae de cabeza a su abuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.