¡Confirmado! Los Premios Emmy 2019 se emitirán en FOX TV el 22 de septiembre

FOX va a ser la cadena que tenga la oportunidad de ofrecer la entrega de los próximos Primetime Emmy Awards, y la cadena ha anunciado que ofrecerá la ceremonia de estos famosos premios en la noche domingo como se esperaba tras su transmisión este año, en lunes, por parte de NBC.

La transmisión de 2019 está programada para el domingo, 22 de septiembre. Serán los primeros Emmy de ocho en un nuevo acuerdo entre las cuatro grandes cadenas (ABC, CBS, Fox y NBC) y la Academia de TV, y también los primeros en emitirse en la nueva FOX una vez que Disney adquiera la red.

Tanto FOX como la Academia de TV probablemente esperan que el regreso del domingo haga algo para mejorar los recientes datos de audiencia de los Emmy. Después de unos pocos años sin brillo, la transmisión de 2018 marcó la menos vista en la historia del programa. La tendencia a la baja fue una de las cosas que mantuvieron un acuerdo final para que el programa continúe en su larga rotación de los Cuatro Grandes.

Los productores y presentadores para el show de 2019 se anunciarán en una fecha posterior. Las cadenas tradicionalmente se enfocan en el talento cómico interno al elegir un presentador, y la línea actual de comedia de FOX está algo débil.

Sin embargo, una constante permanece para los Emmy, y esa es la ubicación. El espectáculo se llevará a cabo nuevamente en el Microsoft Theatre en L.A. Live en el centro de Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .