Alfred García gana la primera gala de ‘La mejor canción jamás cantada’ con su versión de ‘La chica de ayer’

‘La chica de ayer’, de Nacha Pop, fue elegida por los espectadores de la noche del viernes como la mejor canción de los 80.La mejor canción jamás cantada se estrenó en La 1 con los mejores hits de la década versionados por grandes artistas.

Alfred García fue quien interpretó el tema de Nacha Pop, que ganó con el 64% de los votos del público. ‘Enamorado de la moda juvenil’, tema versionado por El Kanka, quedó en segunda posición, y ‘Bailando‘, interpretado por Bebe, fue la tercera canción finalista de la noche.

La gala se completó con las actuaciones de María Villar y Roi Méndez, con una versión mucho más cañera del clásico ‘La puerta de Alcalá’; Falete, que emocionó al público con ‘Un velero llamado libertad’; Ana Mena y su sorprendente versión de ‘No controles’, Efecto Mariposa hizo suya la canción ‘Venezzia’; Carlos Marco, que levantó a todo el público con ‘Salta’; Funambulista y su particular versión de ‘Camino Soria’, y finalmente, Ana Guerra, que interpretó ‘Maquillaje’.

El artista invitado de la gala fue Famous, ganador de ‘Operación Triunfo 2018’, que cantó un tema internacional, ‘Rock With You’ de Michael Jackson.

3 comentarios en “Alfred García gana la primera gala de ‘La mejor canción jamás cantada’ con su versión de ‘La chica de ayer’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .