‘Vota Juan’ estará disponible bajo demanda a partir del 16 de febrero en TNT

Vota Juan, que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en TNT, estará disponible bajo demanda a partir del 16 de febrero en todos los operadores de televisión de pago, una vez que sus dos últimos episodios se hayan emitido en el canal lineal el viernes 15 de febrero. De esta forma, los espectadores de TNT podrán disfrutar dónde y cuándo lo deseen de las andanzas políticas del Ministro de Agricultura Juan Carrasco y de todo su equipo.

Además, el domingo 24 de febrero a las 15.45 horas TNT emitirá un maratón con todos los episodios de esta serie protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte y creada conjuntamente por Diego San José y Juan Cavestany.

Vota Juan, la serie exclusiva de TNT, producida por 100 Balas (Grupo Mediapro) y Turner, está ambientada en el mundo de la política española. La historia se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa?

Esta producción, que cuenta con ocho episodios, supone una de las primeras incursiones en España dentro de un género televisivo con una larga tradición fuera de nuestro país: la comedia política.

Esty Quesada (Soy una pringada), Nuria Mencía, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Pedro Ángel Roca, Mona Martínez y Yaël Belicha completan el reparto de esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .