Najwa vs Mala; un concierto exclusivo e inédito

Tras el éxito de la cuarta temporada de Vis a Vis con una Zulema soberbia interpretada por Najwa Nimri y la aparición especial de Mala Rodríguez con su personal versión del emblemático tema Agnus Dei de la banda sonora de la serie, FOX sube a un escenario por primera vez a ambas artistas para un concierto único.

Un cara a cara entre las dos artistas interpretando una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical exclusivo e inédito: NAJWA VS. MALA.

Cuándo: Jueves 7 de marzo
Dónde: Teatro Barceló de Madrid

Mientras Mala Rodríguez acaricia el éxito de su último trabajo llamado Gitanas, Najwa prepara su nuevo disco producido por El Guincho (aclamado productor de Rosalía), con el que volverá a la música después de cuatro años de ausencia, pero en el mejor momento de su carrera como actriz. De ser la emblemática Zulema en Vis a Vis, a ser candidata al Goya a Mejor Actriz Protagonista por Quién te cantará.

Fox reúne a dos figuras que revolucionaron la música desde finales de los 90: Najwa a través de un elegante trip hop electrónico y Mala impulsando el rap y hip hop con voz femenina y en español. Ambas siguen siendo dos cantantes referentes en el panorama musical actual.

Les hemos pedido un alto en sus ajetreadas vidas para regalarnos una noche inolvidable. No puedes perderte este mash up irrepetible.

Entradas a la venta a partir del 18 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .