La docuserie ‘Lorena’ llega hoy a Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Video anuncia que Lorena, la nueva docuserie Prime Original dividida en cuatro partes producido por Jordan Peele, se estrenará el 15 de febrero exclusivamente en Amazon Prime Video.

Dirigida por el aclamado cineasta Joshua Rofé (Lost for Life), Lorena nos muestra la realidad detrás del notorio caso de John Wayne y Lorena Bobbit, una larga y polémica historia construida alrededor de este suceso. La docuserie nos aporta un nueva perspectiva en la historia de Lorena Bobbit, y muestra cómo este suceso sentó las bases para los actuales ciclos de noticias de 24 horas, dando pie a una cobertura mediática sensacionalista por parte de la prensa.

Tras desaparecer de los periódicos sensacionalistas y de los chistes de programas de humor, la historia de los Bobbit supuso una oportunidad fallida para un debate a nivel nacional sobre el acoso sexual en América. Lorena es una rompedora nueva investigación en profundidad sobre la moral y la tragedia humana enterrada en este infame escándalo.

Lorena cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw; Steven J. Berger y Joshua Rofé de Number 19; Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar; y con la producción de Monkeypaw, Sonar Entertainment y Number 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .