All-Star Weekend, espectáculo de basket total en Movistar+

Una temporada más, Movistar+ demuestra su compromiso con el mejor baloncesto del planeta y se vuelca con el All-Star Weekend. Será el primer año que la cita donde se unen las mayores estrellas del basket se retransmita a través de #Vamos (diales 8 y 45), el canal de deportes 24/7 abierto para todos los clientes de Movistar.

Más de 10 horas de retransmisión divididas en las madrugadas de uno de los fines de semana más baloncestísticos del año. Guillermo GiménezAntoni Daimiel y Ramón Fernández serán los encargados de contar desde Charlotte todo lo que ocurra en el fin de semana de las estrellas. Además, la cobertura será completada en #Vamos a través de la conexiones que se harán a lo largo del fin de semana desde #Vamos en Juego, con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro en directo desde el WiZink Center de Madrid.

El fin de semana comenzará con el Rising Stars Challenge, en la madrugada del viernes 15 al sábado 16 a partir de las 03:00h en #Vamos. El encuentro enfrentará a los mejores jugadores de primer y segundo año divididos en Team USA y Team World, con Luka Doncic como gran protagonista y otros jugadores de la talla del propio Doncic, Ben Simmons, Donovan Mitchell, Jayson Tatum o Kyle Kuzma.

La Noche de Concursos, uno de los platos fuertes de la temporada NBA, arrancará en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 a partir de las 02:00h desde #Vamos. Primero, con el Concurso de Habilidades, donde podremos ver, entre otros, a Luka DoncicNikola JokicJayson Tatum o Mike Conley.

A continuación disfrutaremos del Concurso de Triples con tiradores como Devin Booker, Stephen Curry, Damian Lillard, Dirk Nowitzki o Kemba Walker. Cerraremos la noche con el Concurso de Mates, donde se darán cita Dennis Smith Jr.Miles BridgesHamidou Diallo y John Collins.

El All-Star Game, en la madrugada del domingo 17 al lunes 18 a partir de las 02:00h, será el último capítulo del All-Star Weekend. El equipo capitaneado por LeBron James contará con jugadores como Durant, Irving, Leonard, Harden, Anthony Davis, Simmons o Lillard. En el equipo de Giannis Antetokounmpo militarán CurryEmbiidPaul GeorgeKemba WalkerWestbrook o Griffin. Además, será el último All-Star Game en el que podremos disfrutar por última vez de Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, invitados al evento dado que se retirarán al término de la presente temporada.

El fin de semana de las estrellas volverá a demostrar, una vez más, que dormir es de cobardes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .