Marc Márquez y Lucía Rivera, ¡pillados juntos por las calles de Barcelona!

Según publica la revista ¡Hola!Lucía Rivera y Marc Márquez llevan saliendo desde hace meses. La pareja, que vive en ciudades diferentes, ha disfrutado de una velada romántica en Barcelona donde, después de cenar en un restaurante del centro, han paseado abrazados. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero luce un chaquetón de pelo de color marrón, con botas y pantalones negros. El campeón de Moto GP eligió para la cita unos vaqueros, deportivas y un plumas en tono azul.

Parece que Lucía ya había dejado caer en alguna ocasión la atracción que siente por el piloto. “Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo… Elijo bien ¿eh?”, confesaba la modelo al preguntarle por su hombre ideal hace unos meses. Un comentario que ya llevaba alguna intención y que cobra sentido ahora que hemos podido verles juntos. La pareja, por el momento, no ha confirmado ni desmentido nada y ninguno de los dos sigue al otro en Instagram, un gesto muy importante para la época en la que vivimos.

Por el momento, la relación que existe entre Lucía y Marc tendrá que ser en la distancia. La hija de Blanca Romero está entregada en cuerpo y alma a su profesión como modelo. Hace unos meses, Lucía Rivera se instalaba en París para tener más salidas profesionales. Actualmente ha vuelto a España y vive en Madrid, donde crecer profesionalmente. Mientras tanto, los días que tiene libres tendrá que viajar a Barcelona para disfrutar de su pareja. Anterior a Marc Márquez, Lucía ha estado relacionada con Willy Bárcenas, el cantante del grupo Taburete, y con el torero Gonzalo Caballero, actual pareja de Victoria Federica.

Anuncios

Un comentario sobre “Marc Márquez y Lucía Rivera, ¡pillados juntos por las calles de Barcelona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.