Alberto Santana, ¡un auténtico ‘mojo picón’!

A Alberto Santana le conocimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, primero como pretendiente y posteriormente como tronista. En ninguna de sus etapas en el programa dejó indiferente a nadie, pues si por algo se caracteriza el canario es por levantar pasiones allá donde va. Inolvidables son los numerosos momentos que nos regaló junto a su compañero de trono y amigo Noel Bayarri. Hoy este ‘mojo picón’ cumple años.

Los dos canarios son grandes amigos y su huella siempre quedará en el programa donde ambos se dieron a conocer. Noel Bayarri no es el único amigo con el que Santana guarda relación en la actualidad. A través de las redes sociales, también hemos podido verle con otros tronistas como Suso o Iván González.

IMG_0836

Aunque físicamente Alberto sigue prácticamente igual que cuando le conocimos, su vida ha cambiado por completo. Actualmente, Alberto Santana es CEO de una empresa dedicada a la venta de ropa online. A través de sus redes sociales, el exconcursante de ‘Supervivientes’ y extronista aprovecha para compartir looks con ropa de las distintas colecciones de la marca.

El extronista también está centrado en sus estudios de ADE y Marketing, unos estudios que cursa en la Universidad Europea de Madrid. No es de extrañar que con su nueva faceta de empresario Alberto haya elegido estudiar esta carrera para especializarse en este sector.

A finales de 2018 comenzó una nueva etapa como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En unas semanas conoceremos con que pretendienta decide irse y comenzar una relación.

Desde Teleaudiencias te queremos desear un ¡Feliz cumpleaños y lo mejor a nivel personal y profesional!

2 comentarios sobre “Alberto Santana, ¡un auténtico ‘mojo picón’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.