Atresmedia Televisión adquiere los derechos de emisión de ‘Madre’; el aclamado drama turco

Nova emitirá en exclusiva esta serie, convertida en un fenómeno internacional, dentro de la pionera apuesta del Grupo por descubrir y ofrecer ficción turca en nuestro país. Basada en un exitoso drama japonés y vendida a más de 30 territorios, ‘Madre’ fue el mejor estreno en Turquía de la temporada 2016/17. En un ejercicio de reflexión, esta conmovedora producción trata de concienciar a la sociedad de su país sobre la gravedad de la violencia que sufren los menores en el seno familiar. Protagonizada por Cansu Dere y Beren GökyýldýzMadre se suma a FatmagülAmor de contrabandoEzel, Sila Medcezir, que ya han conquistado al público español. Nova encadena 17 meses como cadena femenina líder. En enero, Sila ha sido la novela turca más vista, seguida de Ezel y Medcezir, todas líderes.

Atresmedia Televisión sigue ampliando su catálogo de series turcas con la adquisición de los derechos para España del fenómeno y aclamado drama MadreNova lanzará muy pronto y en exclusiva esta ficción en un nuevo paso más dentro de su pionera apuesta por estrenar en España ficción turca, que cuenta con gran acogida en mercados internacionales como Latinoamérica, Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia.

Basada en un exitoso drama japonés y protagonizada por Cansu Dere:

Madre, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapým y MF Yapým, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como Sila y Ezel.

Esta conmovedora producción, con guion de Berfu Ergenekon y dirección de Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakuþak, ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de Fatmagül. En Chile fue líder en su franja desde su estreno, doblando la audiencia de sus directos competidores y siendo Trendic Topic durante la mayoría de sus emisiones.

Basada en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, fue el mejor estreno de la temporada 2016/2017 en Turquía, donde, al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la violencia que sufren los menores en el seno familiar.

La actriz protagonista infantil Beren Gökyýldýz se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

Madre narra la vida de Zeynep Güneþ (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Gökyýldýz). Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Madre es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad dura y cruel, donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la figura de la madre.

Nova prosigue con su pionera apuesta en España de estrenar series turcas:

Tras el histórico éxito del fenómeno Fatmagül, primera serie turca estrenada en España (enero de 2018), han ido desembarcando en Nova progresivamente Amor de contrabandoEzel, Medcezir Sila, con destacados resultados de audiencias. Madre se suma a este catálogo junto a las ya anunciadas adquisiciones de Elif y El secreto de Feriha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.