Movistar + presenta un despliegue sin precedentes para la Copa ACB

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España; Antonio Martín, presidente de la ACB; Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, jefe de deportes de Movistar+; David Carnicero, responsable de contenidos de baloncesto de Movistar+; y Amaya Valdemoro, exjugadora y comentarista de Movistar+, han presentado las acciones que va a desarrollar Movistar como patrocinador principal y la cobertura televisiva que llevará a cabo en la Copa del Rey de baloncesto -Madrid, del 14 al 17 de febrero- cuya retransmisión será íntegra y en exclusiva en #Vamos.

El martes, el programa Elegidos se hará directamente en el WiZink Center, 21:30h – 23:00h y repetiremos con Darío Brizuela para analizar cómo llega al torneo. Después, Late Motiv a las 23:00h tendrá la visita del entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. El jueves y el viernes #Vamos se hará directamente desde el WiZink Center. A las 18:00h #Vamos en Juego ofrecerá la última hora de la Copa y a partir de las 19:00h se retransmitirán en exclusiva los encuentros de cuartos de final.

El sábado, #Vamos en Juego comenzará su emisión también desde el pabellón a las 14:30h y hará el mejor seguimiento de las semifinales con la retransmisión en directo. El domingo a las 12:00h la Mini Copa abrirá el telón de la jornada decisiva de la Copa, donde a las 19:30h tendrá lugar la gran final.

El equipazo de Movistar+ para la Copa con David Carnicero, Amaya Valdemoro, Milena Martín, Sitapha Savané, Lucio Angulo, Fran Fermoso, Antonio Lamolda, Piti Hurtado, José Ajero | También, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Susana Guasch y el resto de expertos de Movistar+ harán el seguimiento al minuto en las noticias y #Vamos en Juego. Más de 50 profesionales dedicados a la Copa ACB para alcanzar un nivel máximo de excelencia en la retransmisión.

Bropi, Director de Deportes de Movistar+ ha resaltado que “Movistar+ es la TV de la Copa y #Vamos es su canal. Vamos a ofrecer más de 22 horas de programación en directo en una cobertura del torneo sin precedentes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.