Marc Gasol debuta en casa con su nuevo equipo. Toronto Raptors vs Brooklyn Nets, en #Vamos

Toronto Raptors – Brooklyn Nets, en la madrugada del lunes 11 al martes 12 a las 01:30h en #Vamos.

Los Memphis Grizzlies traspasaron a Marc Gasol a los Toronto Raptors en el siempre frenético cierre de mercado a cambio de Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una ronda de draft. En la madrugada del lunes al martes podremos disfrutar de los nuevo Raptors: se enfrentarán a los Brooklyn Nets desde las 01:30h en #Vamos de Movistar+.

El cierre de mercado nos trajo una de las jornadas de traspasos más movidas que se recuerdan. Marc Gasol, traspasado a los Toronto Raptors; Nikola Mirotic, a los Milwaukee Bucks; Markelle Fultz, a los Orlando Magic; Mike Muscala, a los Lakers a cambio de Ivica Zubacy Michael Beasley. Sin olvidar los traspasos acaecidos en los últimos días como la llegada de Tobías Harris a Philadelphia 76ers, Harrison Barnes a Sacramento Kings, Otto Porter a los Chicago Bulls o Iman Shupmert a los Houston Rockets.

Todos estos fichajes podremos disfrutarlos en sus nuevos equipos en directo en Movistar+ a través de los canales de #Vamos o Movistar Deportes. Estos son los encuentros que se emitirán en los próximos días con presencia de nuevas incorporaciones:

Toronto Raptors – Brooklyn Nets (madrugada del lunes 11 al martes 12 a las 01:30h en #Vamos, dial 8 de Movistar+). Marc Gasol podría jugar su primer partido como local con la camiseta de los Raptors.

Boston Celtics – Philadelphia 76ers (madrugada del martes 12 al miércoles 13 a las 02:00h en Movistar Deportes). Duelo entre dos candidatos a ganar la Conferencia Este con Tobías Harris como gran novedad en Philadelphia.

Milwaukee Bucks – Indiana Pacers (madrugada del miércoles 13 al jueves 14 a las 01:00h en Movistar Deportes). Los ojos puestos sobre otro de los nuestros, Nikola Mirotic, en uno de sus primeros choques con la camiseta de la franquicia de Millwaukee.

Orlando Magic – Charlotte Hornets (madrugada del jueves 14 al viernes 15, a las 01:00h en Movistar Deportes). Markelle Fultz, número 1 del draft de 2017, no podrá debutar ya que sigue siendo baja indefinida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.