Fernanda Cazth: “Un buen bailarín tiene que ser responsable, constante, disciplinado y apasionado”

Hablamos con la bailarina y modelo venezolana Fernanda Cazth.

Entrevista:

Hola Fernanda gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola. ¡¡Muchísimas gracias a Teleaudiencias por permitirme esta entrevista!! Me encuentro muy feliz y entusiasmada por estar aquí compartiendo un pedacito de mi vida con todos ustedes

Desde los 4 años eres bailarina, podemos decir que la danza te apasiona desde pequeñita, ¿no?

Wow claro que si, la danza me acompaña y me apasiona desde pequeñita. La danza fue la que me introdujo por primera vez en el mundo de las artes escénicas. Fue entonces cuando empecé a descubrir la disciplina y la famosa frase “por amor al arte”.

¿Por qué recomendarías hacer danza?

La danza para mi, ante todo, es un placer. Bailar hace bien. Y no me refiero solo al hecho de que te ayuda con la memoria, el corazón y el cuerpo! Sino también a conocer gente, te ayuda a desenvolverte, a liberar el estrés, a tener confianza y por supuesto a bailar bien jajaja. Se puede decir que es un escape, pues bien, puedes tener muchos problemas encima, pero te puedo asegurar que pones música y empiezas a dejar que tu cuerpo fluya y tus problemas desaparecerán o mejorara la perspectiva con la que los ves.

¿Qué crees que tiene que tener un buen bailarín para poder triunfar?

Responsabilidad, constancia, pasión y disciplina. ¡Lo es todo!

Además de bailarina también eres modelo profesional. ¿Cómo llegó este cambio?

Siempre me llamó la atención el modelaje, me gusta retarme e intentar cosas nuevas y enriquecedoras, ya que el que pierde es el que no lo intenta!

Actualmente te dedicas a hacer vídeos en youtube. ¿Cuál es tu cuenta y qué contenido podemos ver en ella?

Sí, hace varios años que tenía en mente este proyecto de youtube, de hecho abrí mi canal en el 2016. Finalmente, no hace mucho tiempo monte mis primeros vídeos, lo cual me llena de emoción y muchas expectativas de lo que será en poco tiempo. Tengo mucho que compartirle al mundo, cosas que decir, hacer y crear. En mi canal podrán ver desde vlogs, challenge, tutoriales, experiencias, hasta actuación y arte; buen contenido, un poquito de todo y mucho de mi!

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Pueden suscribirse en mi canal de Youtube: Fernanda Cazth. Y seguirme en mi cuenta de instagram como @FernandaCazth.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Se vienen cosas maravillosas, tengo la convicción de que así será. Primero, darme a conocer en las redes y en mi canal de youtube, generar en mis seguidores confianza, que conozcan de que estoy hecha y mi versatilidad. Voy a seguir formándome como actriz, para que así, con trabajo y perseverancia poder hacer mis sueños realidad. “Llegar a la pantalla y a las tablas” es la meta. Querer que se pueda, porque si tu quieres algo, eso se te dará. Si lo quieres y trabajas duro por ello, lo lograrás (Solo no te va a llegar).

Biografía:

Tengo 22 años. Nací el 15 de Octubre en la ciudad de Valencia (Venezuela).

Desde los 4 años soy bailarina, aprendí varios estilos como merengue, salsa, danza nacionalista, tango, bachata, urbano, afroamericano y latino.

Me encanta bailar, disfruto un montón expresar con mi cuerpo lo que siento y dejarme llevar por el sonido e inspiración que da música!!

A los 6 años mientras estaba en una clase de deporte en el cole, llego una profesora de una academia externa en búsqueda de niñas con condiciones para iniciarse en el mundo de la gimnasia. Fue después de una pequeña prueba de flexibilidad que me seleccionaron y fue aquí donde me inicié como gimnasta y animadora. Descubrí un mundo en donde sobre todo la disciplina, la constancia y el trabajo duro reinaban.

Cuando cumplí 12 años empece a interesarme por el teatro y la actuación, me sentaba genial cada vez que pisaba un escenario para contar una historia con mi cuerpo, me encantaba ver al público disfrutar de la puesta en escena. En casa me decían que iba a llegar a la tele por la expresividad y dramatismo con el que me desenvolvía día a día.

También inicié en una escuela de modelaje y en el mundo de los concursos de belleza en los cuales participe en dos.

Me fui preparando poco a poco como actriz sin dejar el modelaje atrás. Tome clases de métodos, teatro, actuación, interpretación, voz, dicción, oratoria, expresión corporal y doblaje de artistas en escena como Rocío Durcal.

Descubrí un mundo del cual me enamoré, en el que podía ser todo lo que quisiera ser. Poder darle vida a un personaje es lo que mueve mi mundo. Crear, reír, llorar, sufrir, bailar, cantar e infinidades de cosas mas.

Actualmente me dedico a hacer vídeos en Youtube.

El poder de expresar y hacer llegar un mensaje es lo que me llena. La actuación engloba todo lo que desde pequeña me he estado preparando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.