‘Ahora Caigo’ repartirá su mayor bote (100.000 €) esta semana

Hasta la fecha, en ¡Ahora Caigo! un total de 18 concursantes han ganado el premio de 100.000 euros. Esta semana, a las 18.45 horas.

¡Ahora Caigo! vive uno de sus mejores momentos. El programa presentado por Arturo Valls en Antena 3 se ha convertido en uno de los concursos de más éxito y su actual temporada es la segunda más vista de su historia. Ahora coronará su gran éxito entregando el gran premio del programa.

En los próximos días, Arturo Valls entregará el gran premio de 100.000 euros que sólo unos cuantos concursantes a lo largo de la historia del programa han conseguido.

¡Ahora Caigo! continúa repartiendo fortuna entre los concursantes después de más de 1.600 emisiones en Antena 3. Concretamente esta es la décimo novena ocasión en la que uno de los concursantes logra ganar el premio máximo del concurso en sus seis años de vida.

Desde hace más de 8 meses ningún concursante había logrado este premio. El último fue Fali, un estudiante de 19 años que se atrevió a jugar sin comodines y que logró convertirse en el vencedor del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.