DKiss estrena hoy la serie documental ‘Hermanas y asesinas’, producido por Khloé Kardashian

Las relaciones entre hermanas no siempre son tan idílicas como podría esperarse. Hay ocasiones en las que las circunstancias de la vida terminan por lastrar esa unión y ese apoyo mutuo que se presupone entre ellas. Algo que puede llevar a algunas personas a perder la cabeza y a cometer actos totalmente inesperados. Crímenes urdidos por o entre hermanas que serán relatados de manera rigurosa en Hermanas y asesinas, la nueva serie documental que estrenará DKiss a partir del domingo 10 de febrero a las 22:00 horas y que cuenta con la producción de Khloé Kardashian.

Conocedora como pocas de lo que suponen las relaciones entre hermanas, Khloé Kardashian se pone al frente de la producción de un nuevo formato de DKiss que narrará de manera rigurosa y objetiva seis de los crímenes más mediáticos cometidos por hermanas hacia otras personas o entre ellas mismas que en su día impactaron a la opinión pública. Lo hará a través de un relato de los hechos que estará acompañado por testimonios de familiares y personas cercanas a las protagonistas. Además, contará con la participación de algunos de los representantes de la ley que lideraron las correspondientes investigaciones de estos casos y que resultaron claves para poder desentrañarlos.

Hermanas y asesinas, que se emitirá los domingos en DKiss a las 22:00 horas a partir del 10 de febrero, intentará descubrir a la audiencia algunas de las motivaciones que llevaron a estas hermanas a cometer mediáticos y sorprendentes crímenes. A lo largo de los seis capítulos que componen la primera temporada de la serie, los espectadores serán testigos de asesinatos urdidos por hermanas hacia terceras personas, pero también de otros cometidos entre ellas. El rencor, la envidia, los enfrentamientos, las obsesiones, la falta de comprensión hacia la otra o incluso la enajenación se encuentran en muchas ocasiones detrás de estas historias mortales. Casos difíciles de comprender o de asimilar en el entorno más cercano de estas hermanas o en la sociedad Unos interrogantes que tendrán su respuesta en el programa, que buscará llegar hasta el fondo de las motivaciones que las llevaron a cometer estos asesinatos.

En su debut como productora, Khloé Kardashian, ha asegurado que “cuando elegimos las historias no podíamos creernos la cantidad de historias no contadas que existían. Como fan del género de crimen, estoy entusiasmada por poder compartir con los espectadores este nuevo giro del término “rivalidad entre hermanas””.

Entre estas reveladoras historias con personajes reales, la audiencia de DKiss se encontrará con asesinatos que esconden tras de sí mentiras y dramas personales que nadie podría haberse imaginado. El caso de la joven de 16 años Stephanie Santerre es uno de ellos. Su desaparición pone en jaque a las autoridades y la investigación no hace más que plantear preguntas sin respuesta. Sin embargo, un testigo conduce hasta los investigadores hacia una red familiar de secretos que resultará clave para descubrir como su hermana mayor, Heather Santerre y su novio se encuentran detrás de este conmovedor asesinato.

Patricia y Sheila son dos hermanas que deciden separar sus caminos tras casarse en circunstancias muy diferentes y sin contar con el agrado de una madre que se metía demasiado en sus vidas. Lo que nadie se podía imaginar es que esta ruptura familiar terminaría en un asesinato a sangre fría cuya resolución llegaría a la policía en forma de una misteriosa carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.