Confirmadas las primeras fechas de la gira de David Bustamante

Diez. Se dice pronto pero llegar hasta ahí no ha sido nada fácil. David Bustamante publica su décimo trabajo musical ‘Héroes en tiempos de guerra’ compuesto por doce temas entre los que ya se conocía desde hace unas semanas el single adelanto ‘Héroes’.

En el álbum se pueden encontrar temas bailables como el que lo abre ‘Algo casual’, ‘Un poquito más’, o el dueto con Ana Guerra en ‘Desde que te vi’ pero no podían faltar las baladas como ‘Contigo’ o ‘Ni verdad ni cuentos’.

El artista se encuentra en plena promoción con firmas de discos. Estará en el Fnac Torre Sevilla de la ciudad hispalense el próximo día 13 y el 14 en El Corte Inglés de Santander.

Aprovechando el lanzamiento ya se han confirmado las primeras fechas de su gira que arrancará en Gijón el 22 de marzo y que seguirá en abril (5) en Ourense. En mayo recalará en Logroño (24), Zaragoza (25), Madrid (28) en junio pasará por Santander (2), Valencia (7), Barcelona (21), Girona (28), Tarragona (29), en julio en Benidorm (21) y en septiembre en Sevilla (13).

 Escrito por: Sonia Arnaú (@sonyeta )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.