Al Pacino protagonizará la serie ‘The Hunt’ en Amazon

Al Pacino está a punto de llegar a un acuerdo para hacer su debut en televisión por episodios. El actor se está comprometiendo con una temporada de 10 episodios de ‘The Hunt’ en Amazon, un drama de caza nazi producido por el ganador del Oscar Jordan Peele. El proyecto, producido por Peele ‘Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, fue creado por David Weil (Moonfall), quien escribirá y será productor ejecutivo.

The Hunt sigue a una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia Y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Pacino protagonizará con Logan Lerman, quien fue fichado previamente. El acuerdo de Pacino debería hacerse esta semana y se convertirá en la última estrella de cine en formar parte de una serie. Él interpretó a un personaje real en el telepic Paterno sobre el entrenador en jefe de fútbol de Penn State, a Phil Spector sobre el productor musical condenado por asesinato, la película biográfica de Jack Kevorkian You Don’t Know Jack y el retrato de Roy Cohn en Angels In América. Ganó premios Emmy por las últimas dos actuaciones.

Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.