ABC renueva por una 3ª temporada la serie ‘The Good Doctor’

The Good Doctor tiene un pulso fuerte: ABC ha renovado su drama médico protagonizado por Freddie Highmore para una tercera temporada.

Actualmente, transmitiendo su segundo año consecutivo, The Good Doctor cuenta con Highmore como el cirujano autista Shaun Murphy, quien supera los obstáculos personales y profesionales mientras trabaja en el Hospital San Jose St. Bonaventure. Richard Schiff, Nicholas González, Antonia Thomas, Hill Harper y Fiona Gubelmann están entre el reparto.

Más adelante en esta temporada, el productor ejecutivo Daniel Dae Kim se presentará frente a la cámara para un arco de cuatro episodios como el Dr. Jackson Han, un nuevo jefe de cirugía cuya llegada sacudirá las cosas en el hospital. Además, la actriz de Teen Witch Robyn Lively será estrella invitada en el Episodio 15 como la madre de una niña nacida con defectos de nacimiento graves

The Good Doctor esta temporada tiene un promedio de 6.8 millones de espectadores y poco más de un 1.1 en demográficos, un 30% y 40% menos que en su temporada de primer año.

Tvline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.