Imanol Arias y Ana Wagener participarán en la ‘Trilogía del Baztán’

Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve) se encuentra ya en pleno rodaje de las nuevas entregas de la Trilogía del Baztán, Legado en los Huesos y Ofrenda a la Tormenta, que arrancó el pasado agosto en Barcelona.

Entre los nuevos actores que se suman a la segunda y tercera película de la trilogía encontramos a Imanol Arias (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Anacleto: Agente secreto’), que se pondrá en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener (‘Contratiempo‘, ‘El reino’) como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa (Presunto Culpable’) como el subinspector Goñi y Marta Larralde (‘Fariña’, ‘Gran Hotel’) en el papel de Yolanda Berrueta.

La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores.

LEGADO EN LOS HUESOS, la segunda entrega de la trilogía, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y OFRENDA A LA TORMENTA, tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .