Divinity sigue apostando por las series turcas y adquiere los derechos de la comedia romántica ‘Erkenci Kus’

Demet Özdemir y Can Yaman protagonizan esta comedia romántica que narra la apasionada historia de amor de una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

Vitalista, divertida, inquieta y soñadora: así es Sanem, una joven recién graduada cuya vida da un giro radical tras iniciar su carrera profesional en una prestigiosa agencia de publicidad. Allí conocerá a Can, uno de los hijos del propietario de la firma del que se enamorará irremediablemente. Ambos son los protagonistas de Erkenci Kus, nueva serie con la que Divinity reforzará su escogida oferta de ficción turca, sumándose al sello Te como a series, en el que figuran Kara Sevda: Amor eterno y Sühan: Venganza y amor.

Estrenada el pasado 26 de junio en Star TV, la comedia romántica lideró su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y erigiéndose en uno de los mayores éxitos del canal turco en 2018. Demet Özdemir (No: 309) y Can Yaman (Dolunay), estrellas de la televisión de Turquía y prestigiosos influencers, encabezan el elenco estelar dando vida a estos jóvenes completamente opuestos entre sí.

Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales amenazarán el “gran amor” entre un fotógrafo aventurero y una chica de clase media de Estambul en esta ficción producida por Gold Film.

El romance entre una joven soñadora y el hijo de un magnate de la publicidad, eje de “Daydreamer”

Sanem (Demet Özdemir) es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora. Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.

2 comentarios sobre “Divinity sigue apostando por las series turcas y adquiere los derechos de la comedia romántica ‘Erkenci Kus’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .