Atresmedia Studios alcanza un acuerdo de exclusividad con Los Javis

Atresmedia Studios ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Javier Ambrossi y Javier Calvo (conocidos como Los Javis). De esta forma, todos los nuevos proyectos de Suma Latina, la productora de estos dos creadores, irán de la mano de Atresmedia Studios.

El acuerdo contempla cualquier tipo de producción audiovisual, tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas de Atresmedia.

Esta operación, fortalece la exitosa relación entre Atresmedia y Javier Ambrossi y Javier Calvo que ya en 2016 dio lugar a la aclamada serie ‘Paquita Salas’.

Con este anuncio, Atresmedia Studios consolida su apuesta por el talento creativo del sector audiovisual español y arranca 2019 con fuerza, tras el gran estreno de El embarcadero, la serie producida en colaboración con Vancouver Media para Movistar+.

El pasado mes de diciembre, Amazon Prime Video estrenó en exclusiva en España, América Latina y EEUU la serie Pequeñas coincidencias, otro proyecto de la factoría de Atresmedia Studios.

Además de actores, guionistas y directores, juntos comienzan ahora una nueva aventura con su productora Suma Latina. Una productora que nace con vocación generacional y de crear productos que continúen expresando su manera de ver el mundo. Considerados por los medios de comunicación como dos de los jóvenes más influyentes del momento, en su trabajo destaca la emoción, el humor, el color, la música y el compromiso social y LGTBI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.