La Liga Iberdrola y la Copa de la Reina ahora también en Movistar+

Movistar refuerza su oferta futbolística y lo hace con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera apuesta por el fútbol femenino, un deporte en clara ascensión en España y con figuras como Amanda Sampedro, Lieke Martens, Alexia Putellas, Olga García, Nekane Díez, Sonia Bermúdez o Charlyn Corral.

Movistar+ sigue ampliando su oferta deportiva y a partir de este sábado 9 de febrero retransmitirá en directo y en #Vamos partidos de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Los encuentros que emita la plataforma serán en exclusiva. At. Madrid-Sevilla (9 de febrero a las 13.00h en #Vamos) dará el pistoletazo de salida.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos será el canal de las retransmisiones de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera Movistar+ sigue completando la mejor oferta futbolística del mercado.

Los partidos de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en exclusiva y #Vamos emitirá en directo los encuentros. Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmenes.

Ya no es un proyecto, es una auténtica realidad. España se ha consolidado como potencia mundial en el fútbol femenino y Movistar apuesta por un deporte que está en un auge imparable. 48.121 espectadores acudieron a San Mamés en los cuartos de final de la Copa de la Reina entre Athletic y At. Madrid. Esta cifra alcanzada supone un nuevo récord en toda Europa.

Y por si faltaban alicientes, la Liga Iberdrola encara la segunda parte de la temporada y lo hace con el duelo que están manteniendo por el título, que promete ser apasionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.