‘El Golazo’ amplía su horario con un nuevo espacio desde las 12:30h que comenzará el próximo lunes

La nueva franja de El Golazo estará presentada por Felipe del Campo bajo el nombre de El Golazo de la Mañana y se emitirá de lunes a viernes de 12:30h a 14:00h. El que será el primer programa deportivo del día, nace con el objetivo de trasladar en directo a todos los espectadores las ruedas de prensa de los equipos, los entrenamientos matutinos y la actualidad deportiva con conexiones desde todos los puntos de interés.

Además, el formato recibirá a grandes protagonistas del deporte que compartirán sus testimonios en el programa, y contará con la opinión de reconocidos periodistas sobre la actualidad deportiva. Desde su estreno, el próximo lunes 11 de febrero a las 12:30h, pasarán por el plató de El Golazo de la Mañana invitados como Miguel Ángel Méndez, Quique Peinado, Enrique Ortego, Isaac Fouto o los directores de los diarios deportivos más importantes de nuestro país, como Juan Ignacio Gallardo, director de Marca; Ernest Folch, director de Sport; Alfredo Relaño, director de AS y Santi Nolla, director de Mundo Deportivo.

Con esta apuesta, la cadena completa la parrilla de GOL con doce horas de media de programación en directo dedicada exclusivamente a la información deportiva y lo hace en la franja matinal, que servirá de aperitivo a El Golazo de GOL, presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego.

Las redes sociales serán otro elemento fundamental y los espectadores podrán interactuar desde sus casas durante el programa a través del hashtag #GolazoMañana con los diferentes perfiles oficiales del canal en Twitter, Facebook, e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.