Chenoa regresa con ‘A mi manera’

La artista mallorquina está de enhorabuena. Tras tres años sin publicar material nuevo, vuelve a la actualidad musical con ‘A mi manera’ un tema con ritmo urbano y bailable en cuyo videoclip se la puede ver incluso bailar.

La canción vió la luz el pasado viernes y entró directamente al número 1 en las plataformas digitales dejando patente las ganas que había de volver a disfrutar de su música.

En ‘A mi manera’ sigue patente su seña de identidad: el ser como uno es, transparente y sin importar el qué dirán. La letra mezcla verdad- “qué pasa, no soy la única mujer que no se casa“- humor (referencia a su famoso episodio del chándal) con alguno de sus éxitos – cuando tú vas yo ya me he vuelto a casa” -(indirecta a su hit ‘Cuando tú vas).

Falta por ver si esta canción tendrá su continuidad próximamente en un disco, que sería el octavo de su carrera tras ‘Soy humana’ (2016).

Por si alguien todavía tenía dudas, puede pararse en la letra porque frases como “qué pasa, no soy la única mujer que no se casa” dan las respuestas.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.